Guevara realiza campamento de altura

Pedro Guevara decide realizar campamento de altura de cara a su duelo con Rubén Montoya

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ESTADO DE MÉXICO. México. Jun. 16, 2016.- El excampeón mundial Pedro Guevara, sabe que todo lo que funciona bien debe permanecer así y por lo mismo decidió en conjunto con su equipo de trabajo que su preparación debería ser nuevamente en las alturas del Estado de México, eligiendo Jiquipilco para su concentración en el moderno Gimnasio Municipal de cara a su duelo del 2 de julio en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana.

El ídolo mazatleco repite la fórmula ganadora de sus anteriores concentraciones de altura para complementar otros aspectos de su preparación física a cargo del profesor Marcos Hernández y el preparador físico Miguel Ángel García de cara al choque que sostendrá con el tamaulipeco Rubén “Huracán“ Montoya en el turno coestelar de la velada que encabeza el choque de título mundial entre el monarca mexiquense Ganigan “Maravilla“ López, quien arriesga la faja minimosca del Consejo Mundial de Boxeo frente al clasificado mundial filipino Jonathan “Lightning“ Taconing.

Motivado por volver al ring y de saber que se encuentra cerca de la oportunidad de recuperar su condición de monarca, el abogado de profesión aseguró que se siente en gran forma, “Aquí en Jiquipilco hemos hecho un gran trabajo, las instalaciones son de primera y no me ha faltado nada para mi preparación, estoy ansiosos por subir al ring y por enfrentar al ganador de Ganigan y Taconing, aunque no me atrevería a dar un pronóstico pues ambos son excelentes peleadores“, declaró el mazatleco quien es peleador exclusivo de Promociones del Pueblo y De León Promotions.

El duelo entre Guevara y Montoya forma  la velada que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México; misma que llegará completamente en vivo a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes en sus “Sábados de Box“ que semana a semana registran altos niveles de audiencia.