Guevara no teme al zurdo Tomogdan

Pedro Guevara confía en su preparación para doblegar al filipino Jerry Tomogdan

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 3, 2016.- El filipino Jerry Tomogdan, rival en turno del ex campeón mundial sinaloense Pedro Guevara es uno de los zurdos más temidos en las divisiones pequeñas, pues goza de una privilegiada técnica individual y de un ataque agresivo que le han dado buenos dividendos en su carrera como profesional.

El actual monarca de Filipinas, quien suma una marca de 21 triunfos con casi la mitad de ellos por la vía rápida, se alista en su natal Valencia City para el combate con el retador oficial a la corona del orbe con el único propósito de arrebatarle tal privilegio al mexicano quien actuará con el respaldo de su gente en Mazatlán, Sinaloa.

Tomogdan ya disputó el cinto paja del Consejo Mundial de Boxeo, ante el invencible tailandés Wanheng Menayothin, cayendo por puntos en el Kaem, Tailandia; algo que no intimida al valeroso ponchador mazatleco, quien aseguró que estaba preparándose fuerte para una pelea frente a uno de los mejores zurdos que ha visto a lo largo de su carrera.

“En mi mente estaba Ganigan, quien también es un peleador de guardia cambiada al que ya pude enfrentarme en una ocasión, y debo reconocer que fue una pelea sumamente complicada, por lo que en cuanto a la preparación no ha habido contratiempos, ya pudimos ver algunos videos de Jerry Tomogdan y su estilo se presta para que podamos tener una gran noche“, aseguró el abogado de profesión.

La cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, tendrá en el respaldo de la emocionante velada a Karim “Traviesito“ Arce, sobrino de Jorge “Travieso“ Arce, además de la talentosa peleadora local Jasseth “Dinamita“ Noriega y del feroz ponchador regiomontano Jairo “Doberman“ López.