Guerra de palabras entre el Rocky y Vikingo

Eduardo Rocky Hernández y Víctor Vikingo Terrazas están listos para su combate en la Arena Coliseo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 20, 2016.- El primer round de la pelea entre el invicto Eduardo "Rocky" Hernández y el ex campeón mundial Víctor "Vikingo" Terrazas, resultó emotivo pues ambos vertieron contundentes declaraciones que auguran una guerra en el cuadrilátero de la histórica Arena Coliseo de la capital mexicana, en la función estelar de Sábados de Box.

En el combate principal de la velada, se verán las caras el capitalino Eduardo "Rocky" Hernández y el tapatío Victor "Vikingo" Terrazas, en la disputa del título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en un duelo que ha levantado una gran cantidad de expectativa.

El "Rocky" de apenas 18 años se dijo entusiasmado por su primer pelea estelar en una función donde habrá grandes peleadores en el respaldo; "Esta pelea  será una guerra, a todo peleador se le respeta y arriba del ring sólo vamos a estar los dos solos, así que no me preocupa lo que el "Vikingo" diga antes del comabte".

"El día que debute había mucha gente y eso me sirvió para perder el miedo, aunque nervios siempre habrá pero yo no siento presión, pues la presión sale cuando uno no está bien preparado y no es mi caso, estoy al cien por ciento y voy a ganar", sentenció.

Sin inmutarse el "Vikingo" primero se dijo contento y motivado por pisar la catedral del boxeo; "Rocky" es un peleador que va picando piedra como todos lo hemos hecho, en su momento a mi también  se me presentó la oportunidad y la aproveché, pero yo me voy a encargar de que no pueda".

"El que venga mejor preparado será que un salga con la mano en alto, nosotros vamos a hablar con los puños, yo siempre respeto a mis rivales arriba y abajo del ring, es una pelea de juventud contra experiencia. Yo no quiero ser escalón de ningún peleador", sentenció.

Consulta el  Calendario boxístico 2016. AQUÍ.

"Esta es la gran oportunidad de demostrar que estoy para grandes cosas, aunque si pierdo con este chavo no tengo ya nada que hacer en el boxeo y mejor buscaría seguir con mi negocio", finalizó.

En el combate coestelar de la papeleta, la ex campeona mundial Esmeralda "Joya" Moreno se mide en eliminatoria rumbo al título mundial y la disputa de la corona Diamante del Consejo Mundial de Boxeo frente a la ex campeona mundial Melissa "Mighty" McMorrow en duelo dentro de la escala de peso mosca.

La "Joya" visiblemente emocionada por la compañía de su pequeña Valentina, aseguró "Le prometí volver a ser campeona y voy por ese cinturón, ella es mi motivación en el día a día y muy pocas veces me acompaña por lo que es un aliciente extra para mí".

Por su parte McMorrow quien hizo un gran esfuerzo por hablar en español aseguró que hará su mayor esfuerzo, y ya en su lengua materna apunto: "Esmeralda es una gran pelea, somos dos peleadoras muy activas y será una pelea intensa pero creo que yo voy a ganar".