González, listo ante Martin

Jhonny González está listo para exponer el campeonato internacional superpluma del CMB ante Christopher Martin

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El triple campeón mundial mexicano Jhonny González, está más que listo para exponer el campeonato internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo

El Deportivo Agustín Millán de la Ciudad de Toluca, será la sede perfecta para este explosivo combate donde Jhonny estará buscando su boleto de vuelta al campeonato del mundo, ante el norteamericano Christopher Martin en lo que será la pelea estelar de la velada del 18 de junio en la capital del Estado de México.

Tras analizar a su rival, Jhonny reconoce que es un adversario con cualidades y experiencia que le puede complicar la noche.

"Martin es un peleador con experiencia, ha enfrentado duros rivales, enfrentó a Gary Russell Jr y lo tumbó, es inteligente, muy rápido, se mueve bien arriba del ring, tendremos que trabajar todo eso el día de la pelea, lo que debemos hacer es cerrarle las salidas, tratar de golpear mucho al cuerpo para restarle condición y poder conectar nuestras combinaciones, estar atentos a lo que él pueda tirar, es un peleador que trabaja mucho las fintas y muy rápido de manos", apuntó el mexicano.

Con miras a un cuarto título del mundo, González primero quiere salir adelante de este duro compromiso y así demostrar que está listo para quien sea y lo que venga.

El evento que organiza Promociones del Pueblo con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, ha recibido todas las facilidades por parte del Municipio de Toluca de Lerdo con la representación de su Presidente Municipal, el Prof. Fernando Zamora Morales.