Golovkin no tiene oportunidad ante Canelo para Nacho Beristáin

La edad del boxeador kazajo puede ser un punto a favor de Saúl Álvarez si se da una tercera pelea entre ellos.
Golovkin, ¿rival fácil para Canelo?
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Ignacio ‘Nacho’ Bristáin, quien recibirá un homenaje por su exitosa trayectoria en el boxeo mexicano, opinó acerca del posible rival de Saúl ‘Canelo’ Álvarez para el segundo semestre de 2022, el kazajo Gennady Golovkin.
“Tenía muchos meses sin pelear, un año sin pelear, ya es grande, es un peleador que se cuida mucho pero el tiempo se le vino encima y yo creo que eso le afectó en la pelea (ante el japonés Murata) porque el campeón olímpico, el japonés es un excelente boxeador, sin embargo lo dominó a golpes.
“Personalmente pienso que no (tiene mucho que hacer Golovkin ante Canelo ), pero por ahí por la pegada que tiene puede por un momento hacerla nuevamente. En las dos peleas anteriores para mi gusto por muy poquito margen yo creo que merecía ganar Golovkin”, indicó ‘Nacho’ Beristáin el lunes pasado.
‘Canelo’ Álvarez peleará en mayo próximo en Las Vegas frente al ruso Dimitry Bivol en lo que será su primera pelea del año y se perfila a un tercer episodio contra Gennady Golovkin para septiembre, pero sin tener la función ni la fecha confirmada aún.
¡Sin miedo! Dmitry Bivol seguro en una victoria frente a Canelo