Golden Boy quiere pelea del Canelo Álvarez en noviembre

Billy Joe Saunders o Callum Smith son los posibles rivales para enfrentar al mexicano.

TUDN.MX
logo

Saúl Canelo Álvarez peleará en noviembre y tanto Billy Joe Saunders como Callum Smith están en el radar para enfrentarlo. Ese es el deseo tanto de Golden Boy como de DAZN para poner en acción al pugilista mexicano.

El tetracampeón quiere pelear y desde Estados Unidos aseguran que ya hay negociaciones para que suba al ring a finales de este año.

Ejecutivos de la cadena DAZN y la promotora Golden Boy ya están trabajando en el tema contractual contra alguno de los peleadores británicos en cuestión, según cita el portal BoxingScene.

En un principio se pensaba que Canelo Álvarez podía subir al ring hasta 2021 pero finalmente estará peleando este año luego de la confusión originada por el CMB.

Avni Yildirim era el candidato del CMB para pelear con el campeón mexicano, pero DAZN no lo consideraba un evento premium y por lo tanto no estaba dispuesto a pagar 40 millones de dólares al Canelo por pelear.

Resuelta la confusión, el mexicano no tendrá que pelear con Yildirim y su rival será británico, Saunders o Smith, aunque no se sabe si recibirá los 40 millones por pelear en noviembre.

Alvarez Kovalev Boxing

Saúl 'Canelo' Álvarez

John Locher/AP

1 / 15