Gladiadores de gran corazón

Mariana 'Barby' Juárez y Marco Antonio Peribán, participan el evento benéfico 'Regala un Juguete'

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 29, 2016.- La “Reina de Reinas“ Mariana “Barby“ Juárez y el clasificado mundial Marco Antonio Peribán, participaron este viernes en el evento benéfico “Regala un Juguete“ organizado por la Comisión Juvenil de la Asociación Nacional de Actores, donde cientos de personas pudieron conocer a grandes figuras del espectáculo, la lucha libre y el boxeo y ayudar a una noble causa; entregando un donativo a nombre de Promociones del Pueblo. 

El evento que tuvo lugar en el Teatro Jorge Negrete de la Ciudad de México, congregó a personalidades de la talla de los actores Alfonso Iturralde, Rafael Inclán, Jenny Vega, Luis Gatica, Carlos Bonavides, José L. Cordero, el comediante Carlos Eduardo Rico, los luchadores Hijo del Santo y Cibernético, además de los mencionados boxeadores.

Los gladiadores convivieron gustosos con los aficionados que donaron un juguete para la Casa Hogar Esperanza y que les aseguró el acceso a la obra de teatro infantil "Torito Cuernos Bravos" del famoso productor Carlos Gallardo; en un evento que apadrinado por Xavier López "Chabelo" y el actor infantil Emilio Osorio, quienes dirigieron emotivas palabras a los presentes.

La “Reina de Reinas“ quien tiene una pequeña hija dijo conmovida: “Me gusta asistir a este tipo de eventos, regalar sonrisas a los pequeños, es algo que te llena de vitalidad; sentir el cariño de la gente es algo incomparable y siempre ayudando a este tipo de causas pues yo tengo una hija y sé  lo que es tratar de sacar adelante a un pequeño".

Por su parte el “Quetzalcóatl“ también se dijo complacido de apoyar la actividad, e incluso realizaron su donación de juguetes para colaborar con la causa "Todas las buenas acciones regresan a  tu vida y con gusto estamos aquí poniendo nuestro granito de arena", aseguró.

Ambos peleadores estarán viendo acción el próximo 14 de mayo en la histórica Arena Coliseo de la Ciudad de México encabezando la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Yak Casinos; Juárez Trejo expone la faja Internacional supermosca del Consejo Mundial de Boxeo frente a la japonesa Tamao Ozawa, mientras que Peribán enfrenta al invicto argentino Germán “Hombre Lobo“ Rafael en cartelera que llegará completamente en vivo a todo el país por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes.