Gervonta Davis puede ir a la cárcel por atropellar a 4 personas

Baltimore presenta 14 cargos contra el boxeador por un accidente que protagonizó en 2020.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gervonta Davis enfrenta 14 cargos en Baltimore luego de atropellar a cuatro personas y huír del lugar dejándolos heridos en noviembre de 2020. De resultar culpable el nuevo ídolo del boxeo puede enfrentar una sanción de hasta siete años de prisión.

No hay duda de la capacidad boxística de Gervonta Davis arriba del ring, pero fuera de él deja mucho qué desear. Gervonta ha sonado para enfrentar al pugilista mexicanoamericano Ryan García en una pelea que ilusiona a todos los aficionados del boxeo.

El combate puede no llegar a concretarse luego de que el pugilista tuviera un accidente automovilístico en 2020 en el cual resultaron varios heridos y Davis huyó del lugar sin pararse a ver el estado de salud de los implicados.

Baltimore, a través de su Oficina Fiscal, ha presentado 14 cargos contra el boxeador debido a las infracciones de tránsito producto del accidente que sufrió en noviembre del 2020.

En caso de resultar culpable de todos los cargos en su contra, Gervonta Davis puede enfrentar hasta siete años de cárcel al no haber muerto ninguna de las víctimas del accidente protagonizado por el pugilista.

Gervonta manejaba aún cuando su licencia de conducir estaba suspendida y revocada por las autoridades de tránsito de Estados Unidos, lo cual no hace más fácil el juicio que enfrentará el boxeador.

¡Agárrense que se viene la serie de Mike Tyson!