Gervonta Davis habría chocado y huido tras causar accidente

La policía reporta una persona hospitalizada y varios más con lesiones menores.

RAÚL GARRIDO
logo

Gervonta Davis habría provocado una carambola en Baltimore durante la madrugada de este jueves. El campeón superpluma de la AMB está en el ojo del huracán pues es señalado por haberse pasado un alto provocando un accidente.

Además del choque que causó daño a diversas personas, a Gervonta se le acusa de haber huido del lugar sin mostrar cargo de consciencia o ayudar a los involucrados.

Los informes que lo señalan han salido de parte de la policía de Baltimore así como por reportes del medio estadounidense CBS WJZ, quienes aseguran que Tank se olvidó de la luz roja y causó el percance.

Las fuentes citadas apuntan a que el accidente sucedió a la 1:53 am de este jueves en la intersección de Washington Boulevard y Martin Luther King Boulevard en Baltimore, la ciudad donde nació y creció Gervonta Davis.

Uno de los implicados tuvo que ser llevado al hospital mientras los demás involucrados tuvieron lesiones menores, según cita el reporte de la policía. El campeón mundial habría chocado con un par de vehículos antes de darse a la fuga.

Leo Santa Cruz analiza el retiro tras ser noqueado ante Gervonta