Gervonta Davis expone su título ante el mexicano 'Pitbull' Cruz

El mexicano subirá al ring el 5 de diciembre tras la baja de Rolando Romero en la pelea de campeonato.
¡Cuidado Gervonta Davis! ‘Pitbull’ Cruz va por su cinturón
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Isaac ‘Pitbull’ Cruz se subirá al ring con Gervonta Davis en la pelea por el título mundial el próximo 5 de diciembre en Los Angeles, California en sustitución del retador inicial, Rolando Romero quien tiene acusaciones por violación, razón por la cual no podrá pelear.

Este miércoles se hizo oficial el reto y es que la propuesta para que el mexicano suba al ring con Gervonta Davis llega de último minuto tras la negativa del Rollie por las razones antes mencionadas a lo que el mexicano ha contestado positivamente pese a la premura.

"Primero que nada quiero agradecer a Davis y a su equipo por la oportunidad, una oportunidad que no dejaré pasar. Esta pelea es una gran motivación para mí como profesional y como meta personal. Estoy seguro que después del 5 de diciembre todos en el boxeo conocerán mi nombre", comentó Cruz.

Luego de aquella pelea en donde El Pitbull le dio una paliza a Diego Magdaleno, el mundo del boxeo lo miró con otros ojos tras la gran exhibición arriba del ring, por lo que la oportunidad de convertirse en campeón mundial le ha llegado.

La Asociación Mundial de Boxeo puede tener nuevo campeón y el mexicano deberá aprovechar esta chance en un momento inmejorable de su carrera, aunque no por ello será fácil ya que es la pelea más dura hasta el momento para Isaac Cruz.

'Barby' Juárez perdió ante Jackie Nava el Cinturón Diamante Rosa del CMB