García apunta a cosas grandes en las 147 libras

Danny García está listo para vencer a Samuel Vargas y después unificar en la categoría welter ante el poderoso Keith Thurman

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 31, 2016.- El próximo sábado 12 de noviembre, el norteamericano Danny García enfrentará al colombiano Samuel Vargas por los tradicionales Sábados de Box de Televisa Deportes y de ganar se medirá ante el monarca de la Asociación Mundial de Boxeo, Keith Thurman en una contienda de unificación en la categoría welter.

García, actual campeón mundial welter del Consejo Mundial de Boxeo, tiene muy claro cuál es su lugar dentro de la competida división de las 147 libras.

"He estado en la cima por mucho tiempo, soy el líder de las 147 libras, no sé mucho de Samuel Vargas, pero no pienso perder esta batalla, mi objetivo es unificar contra Keith Thurman como ya lo hice en las 140 libras, será una guerra", sentenció el 'Swift' García.

Publicidad

"La gente piensa que Thurman es "superman" y puede volar, pero no está haciendo nada que yo no haya hecho. Para mi es mejor que piensen que soy vulnerable, esas son mis peleas más fáciles. El camino comienza con Vargas y terminará con Thurman", finalizó Danny García.