Futuro prometedor para 'Kiki' Vázquez

Monserrat Vázquez aprovecha su larga trayectoria como amateur para ligar su tercera victoria como profesional

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Ago. 9, 2016.- La pugilista Monserrat "Kiki" Vázquez consiguió su tercer triunfo como profesional al derrotar por puntos a la también mexiquense Adelaida Hernández en duelo acordado a cuatro episodios en la división minimosca, dentro de la cartelera que tuvo lugar en la mítica Arena Coliseo ante un lleno impresionante.

Vázquez, orgullo de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México; mostró todo lo aprendido durante su larga trayectoria en el boxeo amateur, dominando de gran forma a su oponente quien vendió cara la derrota e incluso conectó buenas combinaciones a la “Kiki“, quien supo resolver el crucigrama que planteó Hernández.

La bella pugilista, quien fuera seleccionada mexicana, triple medallista en la Olimpiada Nacional, campeona de Guantes de Oro y campeona de Guantes de Gloria en 2015; en sus 87 combates como profesional salió airosa de gran forma en gran parte de ellos, consiguiendo un importante porcentaje de victorias.

Publicidad

Egresada de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México, se dijo complacida con el triunfo y asegura que seguirá trabajando, corrigiendo errores para conquistar tarde o temprano el sueño de ser campeona del mundo.

Ahora la boxeadora exclusiva de Promociones del Pueblo tomará un breve descanso antes de volver al Gimnasio México de su natal Neza para ponerse de nuevo a las órdenes de su padre y entrenador Agustín Vázquez, pensando en su próximo compromiso.