Fury y Wilder se insultan y evitan el careo por posible riña

Ambos pugilistas se dijeron de todo y prometieron retirar al otro en la pelea del fin de semana.
placeholder
Se calientan los ánimos entre Fury y Wilder
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tyson Fury y Deontay Wilder se dijeron de todo en la conferencia de prensa previo al combate de box que sostendrán este sábado en Las Vegas, Nevada y los organizadores evitaron el careo pensando en una posible riña.

El actual campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Tyson Fury se sube al ring nuevamente contra Wilder luego de que hace 20 meses mandara a la lona al estadounidense para completar la trilogia.

Bob Arum evitó el tradicional careo luego del intercambio de insultos y con el antecedente reciente de lo que pasó entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant donde hubo intercambio de golpes y hasta un rasguño por parte del campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

"Me iré a la tumba creyendo en lo que creo. Los hombres mienten, las mujeres mienten, pero tus ojos no mienten lo que ven", aseguró Wilder luego de acusar a Fury de haber manipulado sus guantes para la segunda pelea.

Finalmente Fury cerró con ironía: "Me acusó de todo, acusó al equipo, al entrenador, el traje, las lesiones. ¿A quién más acusó? Oh, sí, a la Comisión Atlética del Estado de Nevada también. Y al árbitro".

placeholder
Ya tiene fecha la trilogía entre Tyson Fury y Deontay Wilder