Fujioka será la rival más difícil: Nacho Beristáin

Nacho Beristáin asegura que la japonesa Naoko Fujioka será la rival más difícil de Yessica Chávez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Sep. 21, 2016.- La mexicana Yessica “Kika” Chávez, campeona mundial peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo WBC, reaparecerá en los cuadriláteros el próximo 1 de octubre, para enfrentar a la peligrosa japonesa Naoko Fujioka en Ecatepec, Estado de México.

Será el turno principal de la velada "Orgullo Mexiquense", que organiza Promociones del Pueblo, en el municipio más grande y poblado del país, donde además verán acción los mexicanos Alejandro "Pájaro" Dávila y José "Pistón" López, en el combate semiestelar de una cartelera que será televisada completamente en vivo a todo el país por la señal de Televisa Deportes en sus tradicionales Sábados de Box.

A decir de su conocido entrenador y manager, Don Nacho Beristáin, la japonesa será la rival más difícil que le hayan puesto a la Kika en toda su carrera.

"Yessica está en su mejor momento, la vi en su pasada actuación contra Esmeralda Moreno, de ella siempre me ha impresionado su entereza, nunca pierde la cordura, es muy inteligente, cuando hay que entrenar se mete de lleno en la disciplina y pues los resultados saltan a la vista, en esta ocasión vino a ayudarla con los sparings, la campeona Argentina Magdalena "La Chiqui" Rivera, con ella peleó poco antes de coronarse campeona el año pasado y se presta mucho a los estilos de Fujioka. Pienso que es una triunfadora arriba y abajo del ring gracias a su mentalidad ganadora, creo que la japonesa será la rival más difícil que le hayan puesto a Yessica, pero estamos 100% confiados en la preparación realizada", dijo el famoso entrenador veracruzano. 

El entrenador comentó que ya están en la etapa final de la preparación, para llegar en las mejores condiciones a la pelea con un estilo bien definido.

"Revisamos algunos videos de las últimas actuaciones de la japonesa, creo que será una pelea de mucho choque, donde Kika tendrá que demostrar de lo que está hecha, yo veo que trae muchas ganas y está mejor que nunca, eso la hace el doble de peligrosa", concluyó.