Fujioka sentencia a Yessica Chávez

Naoko Fujioka promete echar a perder fiesta de Yessica Chávez

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ECATEPEC, México. 26, 2016.- La japonesa Naoko Fujioka aseguró no tener miedo de enfrentar a la reina de Ecatepec, Yessica "Kika" Chávez, en su propia casa este sábado 1 de octubre, cuando se enfrenten por el título mundial mosca WBC, en el evento estelar de la cartelera "Orgullo mexiquense", en un combate que llegará completamente en vivo a millones de hogares desde el centro regional de las Américas de Ecatepec, Estado de México, a través de las pantallas de Televisa Deportes.

La pugilista originaria de Osaki, Miyagi, Japón, quien ha ganado el 99% de sus peleas, asegura que sorprenderá también a la mexicana con su poder de puños y la pondrá de cara a las lámparas antes de que transcurra la primera mitad del combate.

"Lo siento por todos los mexicanos pero le voy a echar a perder su fiesta  a "La Kika" en su propia casa y frente a toda su gente, esta es una pelea muy importante, es el último obstáculo que debo vencer antes de cumplir mi gran sueño y voy a dejar la vida en el ring", amenazó tajante.

La explosiva cartelera que organiza Promociones del Pueblo llegará a millones de aficionados completamente en vivo por la señal de los tradicionales Sábados de Box.

Además la papeleta tendrá dos trepidantes duelos, cuando en el turno coestelar se midan los noqueadores Alejandro "El Pájaro" Dávila y el lagunero José "Pistón" López y en el duelo principal del respaldo el invicto sonorense Aarón Alameda y el peligroso mexiquense Edgar "El Toluquito" Lozano.