Fujioka busca destronar a la 'Kika'

Naoko Fujioka asegura que ya derrotó a la 'Barby' y ahora sigue la 'Kika' Chávez

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Sep. 27, 2016.- La púgil japonesa Naoko Fujioka viene decidida a todo, y ahora amenaza con terminar el reinado de "Kika" Chávez el próximo sábado, cuando se enfrenten en el centro regional de las Américas de Ecatepec Estado de México, por el campeonato mundial de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, que actualmente ostenta la mexicana.

"Ya derroté a la 'Barby' y no veo porqué no pueda con la 'Kika', se que estará en su casa y con su gente, pero ya pasé por esa situación contra Juárez y tengo los elementos suficientes para salir con la victoria este sábado, lo que es seguro es que daremos un gran espectáculo", declaró la nipona a su llegada a México la noche de este lunes.

Naoko Fujioka, derrotó a Mariana Juárez el pasado 14 de marzo de 2015, cuando se enfrentaron en el auditorio municipal de Naucalpan, Estado de México, en una electrizante batalla por el campeonato Internacional supermosca CMB, que terminó por decisión mayoritaria a favor de la japonesa. En esta ocasión, Fujioka viene por el título mundial mosca ante Chávez, en las mismas circunstancias, por lo que no podemos pasar por alto sus declaraciones.

Publicidad