Frank Sánchez asegura que 'Canelo' Álvarez puede ser campeón de los completos

El boxeador de peso completo dijo que Saúl tiene todo para ganar esa categoría.
¿Canelo Álvarez monarca de pesos pesados? Frank Sánchez lo ve posible
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El campeón de peso pesado de la NABO, Frank Sánchez, aseguró que ‘Canelo’ Álvarez tiene todo el potencial para convertirse en campeón de los pesados si así lo quiere, pues tiene pegada y el físico necesario. Esto después de convertirse en el mejor libra por libra del mundo y buscar el título de peso Crucero .

“Te puedo decir con toda la confianza que Canelo tiene poder de peso completo. Podría sin problemas pelear en crucero y, en mi opinión, podría ser campeón de peso completo si lo pone en su mente”.

El nacido en Guantánamo es parte de Canelo Team y Álvarez ha hecho sparring con él, por eso dice con conocimiento de causa que el mexicano es capaz de pelear en el peso Crucero y después en peso completo.

“Es muy serio y respetuoso conmigo y tiene una gran ética de trabajo. La mayor lección que he aprendido de él es el hecho que no importa si estás entrenando o estás dentro del ring, tienes que ser serio en lo que haces, necesitas seguirlo con pasión. Eso es lo que más se me queda de estar al lado de Canelo, alguien que aprecio muchísimo”.

‘Canelo’ derrotó a Caleb Plant en noviembre y con eso logró unificar el título de los Supermedios, por eso ahora espera rival para intentar ganar en Crucero y convertirse en el primer mexicano campeón de dicha categoría.

Canelo Álvarez ha ganado títulos con combinaciones desde los 14 años