Foster noquea a 'Mickey' Román y retiene título superpluma

Rocky Hernández venció al 'Thunder' Garza por la vía del cloroformo en el tercer round.

RAÚL GARRIDO
logo

Miguel ‘Mickey’ Román fue noqueado por O’Shaquie Foster quien se quedó el cinturón como monarca Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo en el evento principal de El Templo, de TUDN.

El escenario para la función de la noche fue el Wild Card Boxing Club, el gimnasio de Freddie Roach en Hollywood, California.

¡No tenía el punch de CR7! Cristiano Pedro pierde ante Marco Deckman

La pelea arrancó con un Foster echado para adelante desde el primer round y con un ‘Mickey’ Román que se vio sorprendido por la embestida del estadounidense.

Foster conectó un par de rectos antes de conectar un upper sobre la quijada del nacido en Ciudad Juárez para mandarlo a la lona y adjudicarse la gloria por nocaut técnico.

David Cuéllar construye su futuro dentro y fuera del cuadrilátero

El récord de Foster quedó en 18 victorias y una derrota, de las cuales suma 11 triunfos por la vía del cloroformo, mientras Román se quedó en 62 peleas ganadas y 14 perdidas.

En el combate preliminar Eduardo ‘Rocky’ Hernández venció al ‘Thunder’ Garza por nocaut en el tercer round con un gancho de izquierda al hígado que mandó a la lona a Eduardo Garza para no volver más al combate. El récord del pugilista mexicano quedó en 30-1.

‘Rocky’ Hernández noquea en el tercer round a Eduardo Garza