Floyd Mayweather se burló de Saúl ‘Canelo’ Álvarez

El motivo fue el contrato del mexicano pues dijo que ganó más dinero en una noche.

TUDN.MX
logo

Floyd Mayweather se volvió a referir al boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de quien se burló por el contrato de 11 peleas por 300 millones de dólares, pues presumió que logró lo mismo en una sola noche.

Lo mejor de los deportes excepto futbol se encuentra aquí.

El púgil retirado volvió a calentar los medios con sus polémicas declaraciones, y quien dice, no se ha retirado de los negocios, ”estos tipos ganan un par de dolares”, declaró para Fight Hype, “Si no me equivoco, ‘Canelo’ consiguió un acuerdo de 11 combates por 300 millones de dólares, ¿Verdad?”.

“Yo lo conseguí en una noche, en 28 minutos, logré todo su contrato y lo hice en una noche”, destacó el retirado de los encordados.

Este contrato al que se refiere Mayweather es el que el jalisciense firmó con DAZN por 365 millones de dólares en cinco años donde se sumarán 11 combates, un acuerdo que Óscar de la Hoya calificó como la más lucrativa en el boxeo.

Pero Floyd, fiel a su costumbre, echó leña al fuego en la burla de sus comentarios, “Hice más de 300 millones dos veces, en una me llevó 36 minutos y en otra, 28, así que digamos que en una hora logré 650 millones”, dijo.

“Tienes que armar mi historia, el sueño americano. Ya no tengo que pelear, vas a seguir teniendo peleadores que quieran peleas y me van a llamar a mí. Estoy feliz y estoy retirado”.

Así recordó los dos más grandes combates de su carrera deportiva, una contra Manny Pacquiao y la otra pelea que fue contra el luchador de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, de la última parte de su trayectoria profesional.

Aunque no tiene interés de regresar al ring, como muchas versiones han asegurado, dejó abierta la posibilidad: “Si veo la oportunidad donde puedo entretener y divertirme un poco y además ganar 600 millones, ¿Por qué no?”.

“Si voy a hacer algo, tiene que valer la pena”, dijo el boxeador retirado, quien a pesar de no estar activo en lo profesional dice estar “entrenando, divirtiéndome y disfrutando la vida. No quiero nada”, sentenció.