Floyd Mayweather responde y se burla del 'Canelo' Álvarez

El Money respondió a las críticas del mexicano y recordó que no le pudo ganar en su mejor momento.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather Jr. tiene para todos y luego del careo con Logan Paul donde casi llegan a los golpes siguió repartiendo leña y también le tocó a Saúl ‘Canelo’ Álvarez pues el Money le mandó un recadito y de paso se burló del ídolo del box en México.

Y es que Canelo Álvarez criticó a Mayweather por pelear con un youtuber , por lo cual Floyd se dio el tiempo de contestar después del zafarrancho que armó en su careo con Logan Paul donde hubo de todo.

"Es una locura que Canelo haya dicho eso porque cuando me enfrentó él estaba en el punto más alto de su carrera, pero yo era un viejo, ni siquiera estaba en mi mejor momento cuando lo enfrenté.

“Lo mismo que ahora (ante Logan Paul), es joven, aunque soy mayor tengo mucha más experiencia, voy a demostrarle que pelear al nivel de la élite es algo completamente distinto", dejó en claro el Money.

Polémico y fiel a su estilo como siempre Mayweather no se guarda nada y cuando habla lo hace con fuerza, sarcasmo y siempre tirando un dardo por ahí, ahora le tocó al Canelo Álvarez, que por cierto hoy realizó su pesaje para enfrentar a Billy Joe Saunders .

¡Se siguen calentando! Canelo y Saunders no se saludan