Floyd Mayweather regresa a pelear contra youtuber Logan Paul

El 'Money' volverá a dejar el retiro, ahora por una pelea de exhibición en 2021.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather, campeón invicto, volverá a salir del retiro para encarar a ahora al youtuber Logan Paul en pelea que se llevará a cabo el próximo 20 de febrero.

El propio Mayweather hizo oficial este combate por medio de sus redes sociales y será en un evento a transmitirse en Pago por Evento.

El primer millón de compras costará 24,99 dólares, y el precio aumentará después de que se supere ese umbral o se acerque la fecha. El precio sube a 69,99 dólares a partir del 11 de febrero, que es aproximadamente 5 dólares más barato que el precio de la pelea que la pasada noche disputaron el campeón unificado de peso welter Errol Spence Jr. ante Danny García.

El excampeón invicto estadounidense se retiró en 2017 después de vencer al excampeón de las artes marciales mixtas (UFC), el irlandés Conor McGregor.

La pelea, que fue el debut de McGregor en el boxeo, fue sancionada por la Comisión Atlética del Estado de Nevada y permitió a Mayweather Jr. cerrar su récord oficial en 50-0 con 27 nocauts, la mejor marca de todos los tiempos.

Mayweather Jr. también luchó contra el kickboxer Tenshin Nasukawa en la víspera de Año Nuevo, en el 2018, en una exhibición que supuestamente le reportó nueve millones de dólares.

Logan Paul, de 25 años, es hermano mayor de Jake Paul, quien recientemente derrotó por nocáut al exjugador de la NBA Nate Robinson en la cartelera de la exhibición Mike Tyson-Roy Jones Jr. el pasado 28 de noviembre.