Floyd Mayweather quiere 'enseñarle a pelear' a Wilder

No habrá trilogía entre Deontay y Tyson Fury que se iba a realizar en Las Vegas.

TUDN.MX
logo

El polémico Floyd Mayweather Jr. quiere entrenar a Wilder para devolverlo a la cima y buscar la trilogía contra el británico Tyson Fury. El expugilista le mandó un mensaje muy claro y dijo que solo tiene que acudir a él y pedírselo para afinar su técnica.

"Estoy aquí para ayudar a los peleadores, incluso a Deontay Wilder . Todo lo que tiene que hacer es avisarme qué quiere y podemos hacerlo realidad", comentó el excampeón de boxeo.

Floyd admira la capacidad de boxeo de Wilder, a quien cataloga como un buen peleador pero aún con mucho por explotar, por ello está interesado en sumarlo a su equipo y sacar lo mejor de él encima del ring.

"Tyson Fury es sólido, tiene habilidad para pelear. Deontay Wilder conecta bombas, pero podemos mejorar sus habilidades”, comentó Mayweather.

Para Floyd Deontay fue superado por mucho arriba del ring en la segunda pelea con Tyson Fury, razón suficiente para proponerle al británico que se una a su equipo para enseñarle “a ganar”.

Finalmente, la trilogía entre Deontay y Tyson no se dará este año como estaba establecido el 19 de diciembre en el nuevo estadio de los Raiders en Las Vegas.

"Hay cinco partidos de final de conferencia más dos juegos de NFL", aseguró el promotor Bob Arum.

¡Sin instinto 'asesino'! Mayweather Jr. compara a LeBron con Jordan