Floyd Mayweather presume colección de autos exóticos

El multimillonario ex boxeador tiene desde super autos deportivos hasta vehículos de gran lujo.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador estadounidense en retiro Floyd Mayweather junior presumió su colección de autos en redes sociales donde presentó sus Ferraris, McLaren, G-Wagon y Rolls Royce, en el alarde de su fortuna.

Los seguidores en sus redes sociales fueron testigos del desfile de imágenes de los vehículos por lo que el ex púgil no podía decidir cuál utilizar para salir esa noche y pidió a quienes reciben sus mensajes que le ayudaran a tomar la decisión.

No es nuevo que el ex boxeador presuma su fortuna ni lo que compra y tampoco los lugares lujosos donde se hospeda y esa noche en particular, encontró divertido presentar su colección.

Su cita era en el club Girl Collection y se dio el paseo por el garage. “Tengo cerca de 100 autos, pero a los que tengo aquí me gusta llamar los dulces 16, no sé cuál quiero sacar esta noche”, dijo el deportista.

Entre los autos que mostró se encuentran cuatro Ferraris, un McLaren con motor Mercedes, un G-Wagon, Rolls Royce y también un Bentley coupé que acompañó a su Lamborghini y su Mercedes Mayback, auto que al final fue la opción para salir de paseo rumbo a su club de desnudistas.

Floyd Mayweather se compara con un ladrón de bancos