Floyd Mayweather pospone su pelea con el youtuber Logan Paul

El excampeón mundial iba a regresar al ring el 20 de febrero, ahora lo hará un poco más tarde.
placeholder
¡Oh no, oh no! Pelea de Mayweather se posterga
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather postergó su pelea de exhibición con el youtuber Logan Paul debido a ciertas normas que el expugilista ha puesto. La pelea estaba pactada para el próximo 20 de febrero, aunque no se habían dado a conocer mayores detalles.

La razón de la postergación está relacionada con ciertas complicaciones debido a la logística y la preparación de Mayweather, quien es muy exigente en cuanto al boxeo y sobre todo con los detalles mínimos.

Así lo ha revelado el youtuber Logan Paul, quien ha saltado a los ojos del mundo por subirse al ring en peleas de exhibición recientemente.

"Estamos en ello. Hubo algunas complicaciones, de hecho no sé qué tanto pueda revelar. Pero sólo diré que hay contratiempos cuando lidias con alguien como Floyd Mayweather.

"Es el peleador más cotizado y mejor pagado del planeta, trabaja en otro nivel y la gente que lo rodea se quiere asegurar de que su talento, su peleador, rinda en el nivel más alto", contó Logan en una charla con un canal de videojuegos.

Pese a no tener fecha o lugar aún para el combate de exhibición, el youtuber aseguró que sí algo es cierto es que la pelea sigue en pie y se llevará a cabo este año contra Floyd Mayweather, leyenda del boxeo.

placeholder
Mayweather no tuvo piedad de McGregor: "Estafador", "McLoser" y otras joyas