Floyd Mayweather llama 'Ca-LOSE-elo' al 'Canelo' Álvarez

Money recordó cuando fue ampliamente superior y derrotó al mexicano el 14 de septiembre de 2013.
placeholder
¿'Calooser'? La burla de Mayweather al Canelo
Por: Paty Terán
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather Junior se burló del mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez seguro vencido de manera muy fácil cuando se enfrentaron.

Eso no fue todo, ‘Money’ llamó al mexicano ‘Ca-LOSE-elo” haciendo referencia a la forma en la que perdió cuando los dos se encontraron en un ring.

Por si fuera poco Mayweather hizo mímicas y se mojó pidiendo la parte de su equipo que tirara ganchos como lo hacía el mexicano, donde él simplemente observaba como pasaban de largo los golpes que no conectaban.

“Vencer a Canelo fue realmente fácil. Canelo fue tan fácil. Ya le decimos Calose-elo, mira tira un gancho Canelo, espera ,espera tira un gancho Canelo. ¿Quieres pelear cuando tiras golpes así?”, dijo para Fight Hype Mayweather.

Mayweather y el Canelo se enfrentaron el 14 de noviembre de 2013 y las tarjetas favorecieron a Floyd Mayweather con unos jueces controversiales que dieron tarjetas de 114-114, 116-112 y 117-111.

El pasado se le ha cuestionado a Mayweather si regresaría de retiro para pelear con el mexicano, a lo que ha respondido constantemente de forma burlona de forma constante.

Mayweather se ha dedicado a realizar algunas peleas de exhibición para ganar dinero, entre las que destaca el combate que sostuvo en su momento contra el peleador de la UFC Conor McGregor.

placeholder
Canelo pudo evitar a Yildirim según el CMB