Famosos se burlan de Caleb Plant en Instagram del Canelo

La tremenda reacción de Saúl Álvarez para esquivar el zurdazo de Plant dio la vuelta al mundo.
placeholder
Canelo exhibe a Caleb Plant y famosos se burlan
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Todo un acontecimiento resultó la presentación de la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, cuando los ánimos se calentaron y Canelo esquivó un zurdazo de su rival , para luego propinarle un par de manotazos. El hecho impactó tanto, que los famosos se burlaron de Plant en Instagram de Canelo.

El primer en comentar fue el promotor británico Eddie Hearn quien se manifestó con un “too Sharp”, se traduce como excesivo. Y es que nadie esperaba la reacción de Álvarez, que hasta los lentes para sol le tumbó a su rival del próximo 6 de noviembre.

Residente también aplicó la misma que todos los fans de ‘Canelo’ Álvarez y ahí comenzó la burla al decirle: “Ya ganaste la pelea y todavía no ha empezado”. Además, el peleador de MMA Brandon Moreno, dejó su tarjeta con “Canelo 10-9 Plant”.

Otro de los boxeadores que sube como la espuma al estrellato es Ryan García, quien es parte de Canelo Promotions y escribió: “Already countering him”. Ya lo contrarresta se traduce.

El último en publicar fue el exfutbolista de Chivas y selección mexicana, Erick ‘Cubo’ Torres, oriundo de Guadalajara al igual que Canelo. Erick le dijo: “¡Eso mi Canelo, a las madres mexicanas se les respeta!

Los medios que estuvieron presentes recalcan que Caleb Plant insultó a la madre de ‘Canelo’ Álvarez y por eso vino el primer empujón del mexicano, para luego desatar la imagen que dio la vuelta al mundo y muestra los reflejos del campeón mundial mexicano del CMB y unificados.

placeholder
Plant ofende a Canelo y Eddy Reynoso y los llama "perra" y "perra gorda"