Exboxeador 'Terrible' Morales anuncia muerte de su hijo Fernando

El excampeón mundial mexicano se despidió con emotivos mensajes en su cuenta de Twitter.
Fallece hijo del 'Terrible' Morales a los 23 años
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El excampeón mundial de boxeo Erick 'Terrible' Morales anunció en sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su hijo Fernando Morales, quien tenía 23 años. No se dieron pormenores de su muerte.

'Terrible' Morales compartió fotografías y mensajes en sus redes para desahogar el dolor por la pena que generó la pérdida de su primogénito: "Te amo, mi Fer, que Dios te cuide y te tenga en su gloria. Mi chiquillo solo tenía 23 años".

El mundo del boxeo se conmocionó con la noticia y fue Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, quien encabezó las muestras de afecto hacia Erick Morales y el abrazo a la distancia por la noticia.

"Querido Erik. La comunidad del boxeo del mundo se une en oración por el eterno descanso de tu hijo Fernando rogándole a Dios te acompañe junto a tu familia en este proceso que ningún padre debería de vivir".

Siete títulos mundiales de peso supergallo, pluma, super pluma y super ligero adornaron la carrera del 'Terrible' Morales, quien fue el primer mexicano en vencer a Manny Pacquiao, honor que solo él y Juan Manuel Márquez comparten.

'Terrible' Morales vaticina KO de Pacquiao sobre Ryan García