Exaltación de Juan Manuel Márquez tendrá que esperar

Suspenden para el 2021 la ceremonia de exaltación al Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

logo

El Salón de la Fama del Boxeo Internacional canceló los actos del fin de semana de junio para exaltar a sus nuevos miembros debido a la pandemia del coronavirus.

Más noticias de Box

El director ejecutivo Ed Brophy informó el domingo que la clase de este año será homenajeada en una ceremonia de exaltación en junio de 2021. La Clase de 2020 incluye al mexicano Juan Manuel Márquez, quien fue campeón en cuatro divisiones distintas.

Brophy señaló que combinar el grupo de este año con el del año entrante en una sola ceremonia permitirá que cada homenajeado tenga el reconocimiento que tanto se merece.

Publicidad

La Clase de 2020 también cuenta con las primeras mujeres: Barbara Buttrick, Christy Martin y Lucia Rijker. Los otros son Bernard Hopkins, ‘Sugar’ Shane Mosley, Frank Erne y Paddy Ryan.

También fueron seleccionados los promotores Lou DiBella, Kathy Duva y Dan Goossen, y los periodistas Bernard Fernandez y Thomas Hauser.

“Las placas oficiales para los miembros de la Clase de 2020 estarán en exhibición en el Salón de la Fama a partir de junio”, dijo Brophy.

Selfies en el mundo deportivo.jpg

Selfies en el mundo deportivo

1 / 24