Estrella defenderá el orgullo regio

Adrián Estrella se declara motivado de enfrentar al venezolano Alfonso Pérez en Monterrey

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Ene. 15, 2015.- Sumamente motivado se encuentra el regiomontano Adrián ''Diamante'' Estrella por la oportunidad de presentarse nuevamente en su tierra y frente a su público, cuando este 23 de enero se mida con el venezolano  Alfonso ''Teoría'' Pérez en duelo que tendrá lugar en el Domo CARE de Guadalupe, Nuevo León; y que será transmitido por las pantallas de Televisa Deportes a todo el país.

Estrella, quien tiene un envidiable récord de 24 triunfos, 22 de ellos antes del límite y una sola derrota; encabezará la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions, con el apoyo de Playboy México y que llegará a millones de hogares en todo el país completamente en vivo por la señal de ''Sábados de Box''.

El noqueador regiomontano, quien ha ganado el 80% de sus combates por la vía irrefutable, aseguró que le emociona la idea de pelear nuevamente en la ''Sultana del Norte'' luego de un año de no presentarse ante su afición por lo que prepara una actuación espectacular para los regiomontanos en su regreso a su casa, ante un rival que no será nada sencillo.

''Será una pelea complicada, pero confío en contar con el apoyo de mi gente para salir con la mano en alto de esta pelea que es muy importante para seguir escalando en las clasificaciones rumbo al título del mundo; enfrente tendré a un boxeador que ha conseguido 8 de sus 11 victorias por nocaut, así que tendré que estar alerta para no ser sorprendido'', detalló el recién graduado de la Facultad de Ciencias Políticas de la U.A.N.L.

''En esta pelea estará en juego algo más que mi cinturón del Consejo Mundial de Boxeo, en esta pelea va a estar de por medio el orgullo, esto es por mi municipio Guadalupe, por toda la gente de Monterrey que me apoya y por todo México; será una noche especial, de fiesta para todos, estoy ansioso por subir al ring'', culminó.

En el respaldo de la cartelera verá acción el excampeón mundial Carlos ''King'' Molina, quien se verá las caras con el colombiano Agustín Feria en duelo donde el ganador tendrá amplias posibilidades de enfrentar un combate de título del mundo; además de la participación de la guapa y talentosa Lourdes “Pequeña Lulú“ Juárez y de los talentos locales Alexis ''Baby'' Reyes y Yudel ''Guerrerito'' Reyes.