Estrella-Corley, de poder a poder

De Marcus Corley y Adrian Estrella se medirán este sábado en Monterrey

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MONTERREY, México, Abr. 13, 2016.- Este sábado 16 de abril en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, el ídolo regiomontano Adrián "Diamante" Estrella y el excampeón mundial norteamericano, De Marcus Corley protagonizarán un duelo de poder a poder por el cinto Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo, duelo que será transmitido a todo el territorio nacional por las pantallas de Televisa Deportes.

Ambos son peleadores de un recorrido de respeto, sin embargo el norteamericano suma  71 peleas en el terreno profesional, nacido en Washington D.C. y a lo largo de su trayectoria ha enfrentado a púgiles de la talla de Selcuk Aydin, Viktor Postol, Ruslan Provodnikov, Lucas Matthysse, Marcos Maidana, Devon Alexander, Miguel Cotto, Floyd Mayweather Jr. y Zab Judah, siempre apostando a la ventaja que le concede la guardia zurda.

El "Diamante" quien se ubica en el décimo sitio de las clasificaciones mundialistas en la escala de los 61.200 kilogramos, ya enfrentó en su carrera a un excampeón mundial, el también habilidoso zurdo panameño Celestino "Pelenchín" Caballero a quien derrotó por la larga ruta en choque donde expuso el cinto FECARBOX, en Los Mochis, Sinaloa.

Estrella, quien ha conseguido 23 de sus 25 triunfos por la vía del nocaut y que ha sufrido un solo revés en su andar por los cuadriláteros de paga, encabeza nuevamente los tradicionales "Sábados de Box" que semana a semana llegan completamente en vivo a millones de hogares, esta vez en un duelo de alto riesgo.

El duelo entre Estrella y Corley encabeza la velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con De León Promotions y con el apoyo de Cerveza Victoria, Playboy México y Club Sportway, donde en el turno coestelar se dará un choque de trenes entre el regiomontano Jairo "Dóberman" López y el sinaloense Édgar Puerta.