Estrella busca la internacionalización

Adrian Estrella tendrá una prueba de fuego en casa ante DeMarcus Corley

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Mar. 30, 2016.- El ídolo regiomontano Adrián "Diamante" Estrella, se presenta nuevamente en su casa este 16 de abril, encabezando la velada que transmitirá Televisa Deportes completamente en vivo a todo el país desde el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, Nuevo León; que seguramente registrará una gran entrada para ver combatir una vez más al "Diamante" en su feudo. 

Estrella defenderá el cinto Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en duelo dentro de la escala de los livianos al excampeón mundial norteamericano DeMarcus "Chop-Chop" Corley, quien ha conseguido 26 de sus 44 triunfos por la vía del nocaut, un porcentaje de cuidado, además de presumir una amplia experiencia en el ámbito internacional. 

Estrella, quien suma 23 de sus 25 triunfos como profesional por la vía irrefutable del nocaut, se alista bajo las órdenes del Profesor Armando Cerda para este duelo que será determinante en su futuro inmediato, pues de salir con el brazo en alto su panorama apunta a la internacionalización, pues el estilo del "Diamante" es llamativo para el mercado norteamericano, y lo sería aún más con un triunfo sobre un peleador bien conocido en la unión americana, pues ha enfrentado a los mejores de las divisiones ligero y superligero. 

El "Chop-Chop", de guardia zurda y poseedor de un estilo poco convencional fue campeón mundial en la división de los superligeros por la OMB y es un peleador con mucha lona recorrida luego de 71 peleas en el terreno profesional, nacido en Washington D.C. y a lo largo de su trayectoria ha enfrentado a púgiles de la talla de Selcuk Aydin, Viktor Postol, Ruslan Provodnikov, Lucas Matthysse, Marcos Maidana, Devon Alexander, Miguel Cotto, Floyd Mayweather Jr. y Zab Judah. 

En el duelo semiestelar de la cartelera que organiza Promociones del Pueblo, en asociación con De León Promotions, y con el apoyo de Cerveza Victoria y Playboy México, el olímpico mexicano Óscar Molina medirá fuerzas con el noqueador Mario "Águila" Lozano, en lo que será un encontronazo de chihuahuenses en la división de los welters como parte de la velada que será transmitida a millones de hogares por la señal de "Sábados de Box".