Esposa del 'Canelo' Álvarez publica fuerte mensaje tras derrota vs Bivol

Fernanda Gómez se dijo orgullosa de Saúl Álvarez por abandonar la zona de confort.
La esposa de Canelo se manifiesta en redes sociales tras la derrota de Saúl
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La derrota de ‘Canelo’ Álvarez con Bivol en los semipesados dejó todo tipo de opiniones, sin embargo, fue Fernanda Gómez, esposa de Saúl, quien publicó un contundente mensaje en redes sociales para mostrar apoyo al mexicano.
"Tan orgullosa de ti, de los riesgos que tomas para salir de tu zona de confort, eres un campeón en toda la extensión de la palabra, regresaremos más fuertes que nunca. ¡Te amo mi world champ!”.
La segunda parte de la publicación hizo alusión al cambio de categoría que hizo Canelo para poder pelear con el ruso en 175 libras, ya que Álvarez unificó las fojas en supermediano y el reto era mayor este fin de semana.
"Me siento orgullosa de ti hoy más que nunca. Solo cae quien está de pie, quienes nunca han caído es porque probablemente se han arrastrado toda su vida", fue lo que posteó la esposa de Canelo.
Después de nueve años 'Canelo' Álvarez perdió una pelea, la ocasión anterior fue contra Floyd Mayweather Jr. Aquella vez Álvarez bajó a las 154 libras y Money subió para poder realizar el combate que acabó en 12 rounds con triunfo para el invicto estadounidense.
Derrota ante Bivol mueve los planes para la siguiente pelea del ‘Canelo’ Álvarez