Esposa de Chávez Jr: "Está enfermo, está repitiendo lo que vio con su papá"

Frida Muñoz expresó que el boxeador no se ha podido recuperar y sufre por la infancia que tuvo.
Video: Esposa de Chávez Jr.: "Está enfermo y no sabe lo que hace"
Por: Zaritzi Sosa
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La aún esposa de Julio César Chávez Jr. rompió el silencio sobre lo complicado que ha sido lidiar con el boxeador, aunque justificó sus ataques.

“Lo que pasa es que él es una buena persona, es el padre de mis hijos y lo quiero mucho, no te voy a hablar mal de él… respeto a mis hijos y a sus padres, ellos también saben lo difícil que ha sido lidiar con su enfermedad, pero al final de cuentas es una persona enferma que no sabe lo que dice", sentenció en entrevista con Despierta América.

Frida, exnuera también del 'Chapo' Guzmán, señaló que aun quiere al boxeador mexicano, pese a que hace algunas semanas Chávez Jr. la acusará de que lo encerró para aprovecharse de su dinero.

“Yo sí lo amo, aunque haya hablado de mí. Después del papá de mi hija Frida, (Chávez Jr.) es la única persona que ha existido en la mía", agregó.

Y es que para la esposa de Julio César Jr. lo que vive el pugilista es un reflejo de lo que padeció en su infancia, viendo la imagen de su padre y la falta de tratamiento para detener sus adicciones.

“Yo no lo juzgo porque viene una infancia muy difícil donde él está repitiendo los patrones que vio con su papá. A él no lo trataron y es por eso que no ha rechazado ese ciclo"

"Está enfermo, trata de evadir sus sentimientos tomando pastillas, culpando a otros, pero desgraciadamente no ha querido tratarse ni reconocer que tiene un problema y por ende no puede curarse", puntualizó.