Esmeralda Moreno busca recuperar su cetro

Asegura Esmeralda Moreno que este sábado recuperará el título mosca del CMB que no perdió en el ring

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 20, 2016.- La retadora mexiquense Esmeralda "La Joya" Moreno viaja a Cancún con un solo objetivo, destronar a la campeona mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo, la también mexiquense Yessica "Kika" Chávez.

Ambas peleadoras chocarán el próximo sábado en la  internacional "Oasis Arena Cancun", en un evento que será transmitido completamente en vivo a millones de hogares por la señal de Televisa Deportes.

Respaldada en su experiencia y poder de puños, la bella retadora al título mundial, aseguró que derrotará a la "Kika" Chávez para agenciarse su segunda corona CMB.

Nacida en Chimalhuacán, Estado de México, hace 29 años, "La Joya" ostenta un palmarés de 42 peleas en el terreno profesional, con 33 y 8 derrotas, es la actual campeona mundial de las 115 libras de la IBO (Organización Internacional de Boxeo),  WIBF (Federación Internacional de Boxeo Femenil) y GBU (Unión de Boxeo Global).

"Estoy ansiosa por llegar a Cancún, me preparé como nunca, no será nada fácil, 'La Kika' se defenderá como una fiera, pero yo vengo decidida a recuperar lo que es mío, regresaré con el cinturón verde y oro", declaró la pugilista, momentos antes de subir al avión.

La moneda está en el aire, este jueves ambas contrincantes darán inicio a las actividades promocionales de cara a la velada "GO ON GET IN THE RING" que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancun Boxing de Pepe Gómez.