Escolta de Mayweather provoca a mexicanos en Cancún

Tras el incidente los turistas terminaron coreando el nombre de Saúl 'Canelo' Álvarez.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Floyd Mayweather está en México, vacacionando en la Riviera Maya y ya chocó de forma indirecta con algunos mexicanos, quienes le recordaron a Saúl 'Canelo' Álvarez mientras continuaba su paseo turístico sin voltear a verlos.

Los guardaespaldas tuvieron un encontronazo con una persona que estaba grabando con su celular el paso del excampeón del mundo, lo cual desató el enojo de los nacionales que terminaron coreando el nombre del Canelo, ídolo del Boxeo mexicano .

En las imágenes se puede apreciar a Money caminando con su familia mientras es escoltado por su cuerpo privado de seguridad. Mayweather continuó su paso mientras los mexicanos comenzaron a gritar “Canelo, Canelo”.

Floyd, ya retirado del boxeo se hospeda en un lujoso hotel de Cancún, donde el cuarto más caro está tasado en 2 mil dólares por noche. Fiel a su estilo, el dinero no es un problema para el pugilista que gusta de derrocharlo y ser bien atendido siempre.

La habitación del excampeón mundial cuenta con dos pisos para mayor comodidad en un total de 500 metros cuadrados, tiene su propia terraza y por supuesto, no puede faltar el jacuzzi. Por si algo le faltara su balcón da al mar.

A diferencia de otros viajes de Mayweather, éste es familiar, no hay alcohol, amigos, mujeres u otras cosas que han caracterizado las fiestas sin fin del Money.

¡Hay tiro! El ‘Gallo’ Estrada quiere venganza deportiva