Errol Spence manejaba borracho: policía de Dallas

El campeón unificado peso welter deberá responder por los cargos correspondientes al choque.

logo

El campeón mundial unificado de peso welter, el estadounidense Errol Spence Jr., estaba manejando 'intoxicado' cuando estrelló su Ferrari a altas velocidades en un accidente en el que solamente se vio involucrado él, el pasado jueves, de acuerdo con un informe de la policía de Dallas.

Spence, quien inicialmente fue llevado a cuidado intensivo inicialmente pero ahora se halla fuera del hospital, ha sido acusado de manejar bajo la influencia del alcohol, una pena de orden menor, tipificada como 'Clase B', según manifestó un vocero de la policía de Dallas el miércoles.

El nativo del área metropolitana de Dallas, Spence, no llevaba puesto el cinturón de seguridad y por eso salió expulsado del auto, el cual dio varias vueltas cerca de las 3 de la mañana. El púgil texano no sufrió ninguna fractura, pero sí heridas faciales y dientes rotos.

Publicidad

“El Sr. Spence ya fue dado de alta y necesitará atender a esas acusaciones”, dijo el vocero. “Sobre el accidente, fue un accidente de sólo un auto sin otra acusación criminal. De ahí que no haya razón para revisar la caja negra del auto”.

Spence (26-0, 21 KO's), de 29 años de edad, logró apenas dos semanas y media atrás el triunfo más importante su carrera el pasado 28 de septiembre, cuando ganó por decisión dividida ante Shawn Porter para unificar dos títulos en las 147 libras en una función en Staples Center en Los Angeles, un combate incluso a ser candidato a 'Pelea del Año'.

No hay certeza sobre el tiempo que Spence estará fuera de acción tras el accidente o qué castigo recibirá si es encontrado culpable por la acusación de manejar intoxicado.

Publicidad
Los nuevos talentos de la NBA que no debes perder de vista.

Los nuevos talentos de la NBA que no debes perder de vista.

AP Images

1 / 16