Erislandy Lara revela la clave de la derrota de 'Canelo' Álvarez y pide revancha

El boxeador cubano dio a conocoer los errores que le costaron la pelea al campeón mexicano.
¡Tómala Canelo! Erislandy Lara asegura que perdió ante Saúl de forma dudosa y quiere revancha
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Erislandy Lara reveló la clave de la derrota de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Dmitry Bivol y aseguró que quiere la revancha contra el mexicano pues perdió de forma dudosa cuando se enfrentaron en las 154 libras.
Tras la derrota del Canelo no solo la prensa mundial reaccionó , también algunos boxeadores y expeleadores como Mike Tyson y Floyd Mayweather Jr., entre otros, por lo que el boxeador cubano dio la razón de la derrota del mexicano.
“Él (Canelo) nunca debió pelear en ese peso, él es un boxeador bien bajito, tiene las extremidades bien cortas. Creo que le salió mal la jugada. En 168 ya tiene más o menos dominado ahí la división, pero 175 es diferente” comentó Erislandy en charla con TUDN.
Bivol es un boxeador muy inteligente , un boxeador de mucha experiencia en el amateur y creo que por gusto no es campeón mundial en las 175 libras. Creo que eso fue un riesgo que él tomó y le costó”.

REVANCHA CONTRA ‘CANELO’ ÁLVAREZ

Erislandy aseguró que su derrota ante Saúl fue polémica y que es una pelea que la gente quiere volver a ver y aunque aquella ocasión fue en las 154 libras estaría dispuesto a subir a las 168 para poder enfrentarlo, por lo que pidió una oportunidad.
“Yo cambiaría de división si fuera a pelear con el Canelo. Si me dieran la oportunidad de una revancha, que esa pelea creo que todo el mundo la quiere ver de nuevo, la hicimos en 154 y salió victorioso pero le levantaron la mano aunque mucha gente del público vio que no ganó y si yo peleara en otra división sería que fuera a pelear con el Canelo en 168 libras.
Mike Tyson 'regaña' a 'Canelo' Álvarez y le da una lección con el costal