Equipo de Kovalev da su visto bueno para pelear con Canelo

La pelea puede ser el próximo 2 de noviembre, lo que abre el ‘Día de Muertos’ en el boxeo.

logo

El equipo de Sergey Kovalev ha dado el visto bueno para que su peleador sostenga un combate en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el cúal sería el próximo 2 de noviembre, lo que abriría una nueva fecha mexicana para el mundo del boxeo.

Aparentemente el equipo del ruso no estaba de acuerdo con la proximidad de la pelea, debido a que el pasado sábado Kovalev derrotó a Anthony Yarde, sin embargo, las cosas han cambiado de acuerdo a informes que provienen de Estados Unidos.

"Hablando con Egis Klimas y Buddy McGirt (apoderado y entrenador respectivamente), ambos dijeron que el cambio del 2 de noviembre para que Sergey Kovalev se enfrente a Canelo no es un problema", afirmó el periodista Steve Kim.

Así mismo el Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, confirmó que el pleito del mexicano podría cerrarse, aunque ello implicaría varias dificultades para el pugilista mexicano en caso de que suba de peso.

‘Canelo’ Álvarez recientemente fue despojado de su cinturón de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo y decidió no pelear en el próximo mes de septiembre debido a que no encontró un rival que cumpliera con sus expectativas.