'Rocky' y 'Vikingo' cruzan miradas

Eduardo Hernández y Víctor Terrazas sostienen frente a frente previo a su pelea de este sábado en la Arena Coliseo en Sábados de Box

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 19, 2016.- La explanada del Sindicato de Ferrocarrileros en la Ciudad de México fue el marco perfecto para que el invicto noqueador Eduardo "Rocky" Hernández y el ex campeón mundial Víctor "Vikingo" Terrazas estuvieran por primera vez frente a frente previo al duelo que sostendrán este sábado en la mítica Arena Coliseo de la capital mexicana.

Porras y un gran ambiente se podía escuchar entre la gran cantidad de aficionados que se dieron cita en torno al cuadrilátero especialmente montado para la ocasión y en donde Hernández, quien aspira al cinto Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, fue aclamado por los aficionados.

El también conocido como el "Niño de los Puños asesinos", entre sonora ovación y acompañado de su entrenador el excampeón mundial Isaac "Tortas" Bustos realizó un round de sombra, dejando ver que apostará por la pegada en este duelo frente a Terrazas, quien fue bien recibido por la afición local.

Publicidad

Por su parte, el que fuera campeón mundial en la división de los supergallos, mostró una guardia muy cerrada. 

Las protagonistas del duelo Semifinal también escalaron el encordado; la excampeona mundial Esmeralda "Joya" Moreno, quien es una peleadora llena de carisma también subió al ring en medio de un gran apoyo de la afición para mostrar lo mejor de su arsenal, de cara al duelo frente a la californiana Melissa "Mighty" McMorrow; mostrando que posee buena técnica boxística y una pegada que en cualquier momento del combate puede marcar la diferencia.

Por su parte la que fuera monarca de peso mosca por la WBO no se guardó nada y dejó ver que es una peleadora veloz para la división y que los números no engañan, pues tiene una impresionante efectividad que será un constante peligro para la mexiquense en duelo donde la ganadora avanzará a la siguiente ronda del torneo por el Cinturón Diamante del Consejo Mundial de Boxeo.

Publicidad

El también mexiquense Luis "Cotto" Vidales, quien estelariza el respaldo de la velada, también mostró sus habilidades en el cuadrilátero, auxiliado por su entrenador Oscar "California" Cadena, quien hizo lucir al temible noquerador en su ejecución con las manoplas, mostrando el poderío con el que hará frente al brasileño Murilo "Bala" Alves.

También participó en la práctica el orgullo de Ciudad Nezahualcóyotl, la talentosa Monserrat "Magnífica" Vázquez quien en duelo de guantes rosas estará midiendo fuerzas con la capitalina Jacqueline Cruz en pleito a cuatro giros en la escala de las minimoscas.

La velada que organiza Promociones del Pueblo será transmitida a millones de hogares en todo el territorio nacional por la señal de los tradicionales “Sábados de Box“ de Televisa Deportes desde el "Embudo de La lagunilla".