Entrenador de Yildirim advierte al Canelo Álvarez con un KO

Joel Díaz cree que en un intercambio de golpes entre ambos pugilistas cualquiera puede caer.

RAÚL GARRIDO
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joel Díaz mandó una advertencia y aseguró que en un intercambio de golpes entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim cualquiera puede ir a la lona. El entrenador de Yildirim respondió a la advertencia que hizo antes el Canelo sobre el nocaut .

Previo al combate entre Canelo, quien asegura que en él se ve reflejada la escuela de Eddy Reynoso , y Yildirim, el entrenador de éste, Joel Díaz, charló en exclusiva con TUDN.

Avni lo que tiene es fuerza, es agresivo. Tiene corazón y pega fuerte. Desde que se dio la pelea hablé con mi equipo y dije si Canelo toma a la ligera esta pelea se puede dar una sorpresa.

“Te puedo decir con base en mi experiencia que en un agarre que se dé Canelo con Yildirim, en un intercambio de golpes, para mí, la mera verdad es un 50-50, cualquiera se puede ir para abajo.

El entrenador del retador ve la pelea con Canelo como una oportunidad para hacer historia y no se conforma con la bolsa económica, quiere ir más allá y poner su nombre en los anales del box .

"Yildirim ya no es el peleador de antes que iba de frente, como robot, para recibir golpes. Van a ver un Yildirim totalmente diferente. Para mí es más el orgullo que el dinero, yo quiero dejar un legado, que se hable de mí durante años, que se diga que Joel Díaz le ganó a Canelo con Yildirim", aseguró.

Canelo acepta que ha pensado en crear su propia fundación