Entrenador del 'Canelo' Álvarez, Eddy Reynoso, donará un millón de pesos gracias al Atlas

Atlas avanzó a semifinales por posición en la tabla luego de empatar con Rayados de Monterrey.
¡A lo Atlas! Eddy Reynoso donará un millón de pesos tras el pase rojinegro
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, anunció que donará un millón de pesos a la fundación de lucha contra el cáncer Nariz Roja A.C., luego de que el Atlas avanzará a semifinales tras empatar 1-1 con Rayados en los cuartos de final de la Liguilla.

"¡Buenos días! Lo prometido es deuda y no quiero deudas, va 1 millón de pesos para nuestros pequeños campeones. Decidí hacer la donación para nuestros amigos de Nariz Roja A.C. quienes siempre están en la esquina de ellos”, posteó en redes sociales el entrenador.

Durante la semana previo al partido de vuelta entre Atlas y Rayados, Eddy aseguró que donaría un millón de pesos por cada gol del equipo rojinegro y así lo ha dejado claro la mañana de este domingo.

"Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas vs Rayados, donaré 1 millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de Cáncer”, fue el mensaje del entrenador.

La Furia Rojinegra enfrentará a los Pumas de Andrés Lillini en las semifinales del Grita México BBVA A21 luego de que los universitarios eliminarán al superlíder América con autoridad en la cancha del Estadio Azteca.

Rayados lucha, pero Atlas los elimina con un 1-1 y un penalti polémico