Entrenador de Canelo Álvarez lo alienta en su demanda a GBP

Eddie Reynoso escribió en Instagram palabras de respaldo a la decisión del boxeador.

TUDN.MX
logo

Luego de anunciarse que 'Canelo' Álvarez demandará a Golden Boy Promotions y la cadena DAZN , por incumplimiento de pago en el contrato que le acreditaba ser el boxeador mejor pagado de la historia, su entrenador, Eddie Reynoso, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje de respaldo a la decisión que tomó el campeón mundial de los medianos.

"Siempre hemos sido un equipo fuerte, trabajador y con los pies en la tierra. Tenemos 16 años sacrificándonos y luchando día a día por ser unos ganadores y dejar huella en el boxeo. Somos mexicanos, y como todo mexicano, siempre vamos ir adelante sin importarnos lo que venga enfrente".

El contrato que ofrecieron a Canelo fue de 365 millones de dólares por 11 peleas que deben celebrarse de 2019 a 2023, es el contrato más grande en la historia del boxeo, pero algo no salió bien y vino la demanda de Saúl Álvarez contra su promotor, Óscar de la Hoya.

Para finales de 2020 la cadena televisiva tenía pensada una pelea que se realizara el 14 de noviembre o 12 de diciembre, sin embargo, Canelo y sus abogados reclamaron que las ofertas hechas no iban de acuerdo al contrato firmado, por lo que comenzó el pleito legal.

2020 aquí vamos como desde el 2005. ¡Con toda la fe y la ilusión de llegar a ser campeones del mundo! Solo acuérdense que en el boxeo México manda”, finalizó en su publicación.

Eddi Reynoso, hijo del 'Chepo', entrena también con el 'Pantera' Nery, quien peleará el 26 de septiembre en busca del campeonato mundial súper gallo, del Consejo Mundial de Boxeo.