El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, dice a retadores: "Hay Canelo para todos"

El dirigente señala que pelear con Álvarez resuelve la vida económica de su contrincante.
Sulaimán envía mensaje a retadores de Saúl Álvarez: "Hay Canelo para todos"
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
El 7 de mayo ‘Canelo’ Álvarez peleará ante el ruso Bivol en Las Vegas y varios boxeadores han salido al plano público a retar al mejor libra por libra, pero Mauricio Sulaimán les pidió paciencia y dejó en claro que hay Canelo para rato.
“El Canelo tiene una posición única, por eso se creó el concepto de franquicia, porque Canelo está fuera de la regla normal en este momento, así como en su momento fueron Flyd, Chávez, Sugar Ray Leonard, todos estos grandes que salen por completo de la normalidad. Canelo tiene una agenda para este año, hay muchas posibilidades y definitivamente los tuneos son muy buenos.
Empieza Benavidez contra Lemiux, aparece Caleb Plant, Charlo. El tema es no caer en desesperación, pero hay Canelo para todos y para mucho rato”.
Uno de los peleadores que busca una oportunidad contra Saúl Álvarez es Benavidez, pero el presidente del CMB cree debe esperar su oportunidad. Asimismo, resaltó que todos quieren pelear con Canelo porque eso resuelve su vida económica.
“Hay que tener calma, obviamente todos quieren pelear con Canelo, es la pelea que te resuelve la vida. Siento que Benavidez genuinamente quiere pelear por el tema boxístico más que el económico. Es joven, tiene mucho qué dar en el boxeo y debe tener paciencia, tranquilidad y hacer lo suyo”.
Video: GGG arremete contra 'Canelo' Álvarez y acusa fraude en sus combates