El mexicano Luis Nery está confiado: “Tengo todo para ganar”

El campeón supergallo del CMB enfrentará a Brandon Figueroa para sumar el título de la AMB.

TUDN.MX
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis 'Pantera' Nery, actual monarca supergallo del CMB, asegura estar más que listo para su pleito de unificación ante Brandon Figueroa que se va a celebrar este sábado en Carson, California.

Previo a su combate, Luis Nery dejó en claro que su talento y sus ganas de redimirse son mayores a cualquier cosa que Figueroa pueda llevar al ring el sábado por la noche.

"Me he preparado como nunca”, dijo el púgil, “soy más rápido, pego más, he hecho todo bien con mi entrenador, me siento más fuerte y tengo todo para ganar esta pelea".

Esta será la primera pelea en la que el 'Pantera' Nery pondrá en práctica lo aprendido desde que dejó el establo de Eddy Reynoso, con quien nunca logró acoplar su estilo de pelea e intensidad en los entrenamientos.

Por su parte, el campeón regular de la AMB, Brandon 'Heartbreaker' Figueroa, aseguró que será una pelea sin tregua.

"Sé que es un campeón muy complicado”, comentó Figueroa, “pero mi plan es salir a lanzar muchos golpes desde el primer round, no dejarlo hacer su pelea y confío en mantener ese ritmo hasta los últimos asaltos".

Este viernes se enfrentaron al primer reto, que fue el de la báscula y ambos superaron la prueba, 122 libras para Nery y 121.2 para Figueroa a pesar de la diferencia de estaturas.

¡Gentleman! Eddy Reynoso manda mensaje a Saunders