'El General' Cuéllar se presentará en Tlalnepantla.

La función boxística de este sábado tendrá explosividad en el peso super pluma.

logo

El boxeador queretano David 'El General' Cuéllar, regresa a la acción este sábado 21 de septiembre como invicto en Tlalnepantla, para su primer compromiso internacional frente al nicaragüense Jordan 'Tanquecito' Escobar.

Cuéllar marcha con marca perfecta en 14 combates, de los cuales 8 los ha ganado por nocaut, y espera brillar para convertirse en figura del pugilismo y recibe la oportunidad de estelarizar una cartelera que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de TUDN.

El 'General' asegura estar listo para esta oportunidad y apunta sus esfuerzos para llegar al boxeo de paga; "Es una oportunidad que llega poco antes de lo que yo imaginaba, pero que no me toma por sorpresa.” comentó el boxeador, “quiero demostrarle a mis promotores y a la afición que estoy listo para ir en busca del campeonato mundial Juvenil, no quiero dejar dudas y un rival tan duro como Escobar es la forma de dejar en claro mis intenciones", señaló el discípulo de Carlos 'Chino' Medina y Miguel Mendoza.

A sabiendas de lo que se juega en este combate dijo: "Estoy listo para lo que sea que tenga Jordan Escobar para mí, no tengo miedo de este compromiso y se que voy a salir victorioso pues he trabajado para cuando llegara esta oportunidad, voy a seguir trabajando porque mis metas son muy altas, y quiero estar preparado para cuando llegue el momento“, finalizó.

Publicidad

En el mismo programa, se verá al guerrerense Israel Panchito Gasparillo frente al temible pegador francés Ugo Fougeras, además de la participación del local Jorge Pérez, que se mantiene sin conocer la derrota.