'El Gallo' Estrada deleita y entretiene con TKO sobre Beamon

El campeón supermosca del CMB apabulló a su rival durante 9 rounds en Hermosillo.

logo

Juan Francisco 'El Gallo' Estrada realizó con éxito la primera defensa de su título mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense, Dewayne Beamon, a quien acabó en 9 rounds.

Acogido por su gente en Hermosillo, Sonora, 'El Gallo' Estrada deleitó y entretuvo a los fans que llenaron el Centro de Usos Múltiples durante nueve asaltos llenos de nocauts y dramatismo.

Estrada controló el ritmo de la pelea desde el principio con un boxeo menos temerario que su rival. En apenas el segundo episodio, Beamon ya había visitado la lona en dos ocasiones.

Publicidad

En el séptimo round, Estrada apabulló a su rival con una serie de combinaciones que no lograron finiquitar la contienda.

Sería cuestión de tiempo para que los golpes del mexicano fueran cada vez más constantes y cobraran efecto en la resistencia del estadounidense. En el noveno, Estrada conectó golpes de poder hasta en seis ocasiones que obligaron al réferi a detener el pleito.

'El Gallo' Estrada logró su primera defensa mundial del cetro supermosca del CMB y su contienda de unificación ante el británico Khalid Yafai, monarca de la AMB, luce cada vez más cerca de concretarse.

Publicidad