El Clásico Tapatío está representado en la esquina del Canelo Álvarez

Se sabe que Canelo ha vestido la playera de Chivas y su entrenador le va al Atlas.

SAMUEL REYES
logo

En la esquina de las peleas de Saúl Canelo Álvarez hay un curioso dato y es que el boxeador ha vestido la playera de Chivas y su entrenador Eddy Reynoso es un aficionado férreo del Atlas, protagonistas en el Guard1anes 2020 BBVA del Clásico Tapatío.

“Si, claro el equipo de mis amores desde que soy niño, al Atlas aunque ganen, decimos por allá y mil veces arriba el Atlas”, comentó para W Deportes en una charla previa al combate entre Saúl Canelo Álvarez y Callum Smith.

Entre bromas, Eddy Reynoso aceptó que si no fuera aficionado de los Rojinegros, lo sería de un equipo de la capital.

“Si cambiara de equipo le iría al Cruz Azul, creo que sufren menos”, comentó.

“Ahí me doy ánimos con lo del Atlas porque hasta ahorita no me ha pasado nada como le pasó al Cruz Azul pero de perdida las nuevas generaciones o la gente que tiene más o menos mi edad ya los vio campeones y yo ni esa dicha voy a tener, yo creo”.

Además recordó una anécdota con el recientemente fallecido, el Doctor Alfonso Morales cuando lo conoció en una visita a una pelea en la Ciudad de México.

“El Doctor Morales se ganó toda mi admiración cuando tenia 22 años que iba comenzando en el boxeo y llevaba a un boxeador de 8 rounds”, relató.

“cuando se acabó la función e íbamos a agarrar el taxi y nos encontramos al doctor Morales afuera de la Arena México y nos dijo ‘¿A dónde van? y nos dio ‘ride’ al hotel lejos de la Arena México”, continuó recordando.

“Hablamos muy a gusto una hora, y desde ahí me cayó muy bien el señor, porque nadie me conocía, siempre que lo veía me saludaba y era una muy buena persona que apoyaba a las nuevas generaciones”.

“A mí en lo particular me apoyó en mi carrera de entrenador, de Saúl siempre se expresó bien, y era una persona muy linda y como narrador, uno de los grandes”, finalizó el entrenador de Canelo.

Eddy Reynoso espera al Alamodome rendido ante ‘Canelo’ Álvarez