El boxeo regresa a Inglaterra en el jardín de una mansión

El jardín de la sede de Matchroom Boxing será el escenario de cuatro veladas en agosto.

logo

El sueño de Eddie Hearn se hizo realidad y en un mes el boxeo profesional regresará a Inglaterra en el jardín de la mansión de la promotora Matchroom Boxing para deleitar a los fanáticos con cuatro veladas en agosto entre las que destaca Alexander Povetkin vs. Dillian Whyte.

El 1 de agosto marcará el regreso del boxeo a Inglaterra luego de que Eddie Hearn y su equipo pasaran varias semanas diseñando el plan en la sede de la promotora, la cual cuenta con un extenso jardín que se acondicionó para albergar un ring, vestidores, un área para ruedas de prensa y ceremonias de pesaje, otra área para los medios y una más para las transmisiones; todas con la distancia debida y protocolos de sanidad.

"Queremos peleas de calidad, emocionantes que ayuden a recuperar el empuje que tenía el boxeo antes de la pandemia. Vamos a perdre dinero, pero no a los boxeadores", sentenció Eddie Hearn, quien agregó que invirtió cerca de 1,200,00 euros para llevar a cabo su sueño.

El proyecto contempla la renta de hoteles cercanos para todos los boxeadores y sus equipos, y así mantenerse aislados mientras esperan los resultados de las pruebas a las que serán sometidos, las cuales tendrán un costo total de 30 mil dóalres.

Publicidad

El plan del Fight Camp, como lo llamó la promotora, se llevará a cabo durante todo el mes de agosto con un total de cuatro veladas de cinco peleas cada una; la máxima cantidad de pleitos permitidos por la Junta Británica de Control de Boxeo.

La cereza en el pastel del Fight Camp la protagonizarán Alexander Povetkin y Dillian Whyte el 24 de agosto, contienda que verá en juego el campeonato interino de peso completo del CMB.

95641489_654206845135839_2016574303021168710_n.jpg

Así entrena Andy Ruíz en la cuarentena

andy_destroyer13

1 / 10