Efervescencia en Veracruz por ver al ‘Gusano’ Rojas

Tomás Rojas se compromete ante su gente por conseguir un triunfo el próximo sábado en casa

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VERACRUZ, México, Ago. 11, 2016.- En medio de un gran ambiente en el puerto jarocho, los peleadores estelares de la cartelera que se disputará este sábado en el Auditorio Benito Juárez, encabezados por el ídolo local, Tomás Rojas, estuvieron en conferencia de prensa que se realizó en la Antigua Estación de Ferrocarril, que tuvo casa llena de parte de los medios y de la misma afición ante la gran expectativa generada, en cartelera que podrá ser vista en nuestro país a través de los Sábados de Box de Televisa Deportes.

Además del ‘Gusano’ Rojas, quien se enfrentará al colombiano José Sanmartín, también estuvieron presentes ante la prensa, los peleadores que chocarán en el pleito semiestelar de la gala boxística de corte internacional, el enrachado Juan ‘Churritos’ Hernández y el nicaragüense Dixon Flores, en otro combate que promete ser de alarido para los aficionados.

“El pelear ante mi gente siempre será una motivación extra, estoy muy contento con mi empresa por esta oportunidad de volverme a presentar ante mi afición. Soy un peleador que se compromete con el espectáculo y lo reflejaré en el ring”, exclamó seguro de sí mismo el ex campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

El espigado peleador veracruzano, de guardia zurda, añadió que va en el camino correcto para volver a disputar un nuevo título mundial en su carrera a sus 36 años de edad, en plena madurez boxística.

“Ganando el sábado se nos abrirían las puertas para ir por un campeonato del mundo, que es lo que venimos buscando. Tenemos ese deseo, estoy seguro que se nos dará si continuamos con este paso que llevamos”, afirmó.

Por su parte, los peleadores semiestelares señalaron que están listos para brindar un espectacular combate a la afición.

“Será una muy buena pelea, los dos tenemos buenos estilos para que la afición quede contenta con nuestra actuación en el ring”, expresó el ‘Churritos’.

En tanto, el púgil centroamericano señaló que no le intimida pelear en calidad de visitante.

“Ya ha peleado varias veces fuera de mi país, eso no me intimida, lo veo como un reto para salir adelante y demostrar que tenemos el nivel para ganar donde sea”, aseveró Flores.

Las autoridades locales, presentes en la rueda de prensa, pronosticaron un lleno de 7 mil aficionados este sábado ante la gran popularidad que goza el ‘Gusano’ Rojas en su tierra natal, recordando que en sus dos más recientes pleitos el jarocho se presentó en este mismo escenario con llenos espectaculares ante el africano Prosper Ankrah y el filipino Edward Mansito, a quienes noqueó.