Eddy Reynoso y la clave para que Canelo gane por nocaut

El entrenador aseguró que Saúl Álvarez tiene que presionar desde el primer round.

PATY TERÁN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eddy Reynoso, entrenador del año, comentó en entrevista en KONTACTO de TUDN que la intención de su pupilo 'Canelo' Álvarez es derrotar a Billy Joe Saunders por nocaut, ya que el plan de pelea será presionar constantemente al británico.

"Esta pelea la hemos buscado desde que éramos campeones en las 160, pero por alguna razón no se hizo, duermo tranquilo, estamos preparados. Estuvimos en un campamento de casi tres meses, Saúl se adapta a los zurdos, peleamos con (Erislandy) Lara, para mí el boxeador zurdo más difícil del mundo, entonces estamos preparados, tenemos al mejor boxeador del mundo y tenemos que vencer todos los estilos.

"Vamos a salir a presionar con precauciones, obviamente, vamos a trabajar desde el primer campanazo, quiero que la gane por nocaut, que empiece a trabajarlo y presionarlo. Esta pelea la ganamos por nocaut porque la ganamos", comentó Reynoso en entrevista con Carlos Aguilar y Lindsay Casinelli.

Reynoso se dijo más que orgulloso de que sea Canelo y todo el equipo quienes rompen el récord de asistencia para un evento deportivo en los Estados Unidos tras un 2020 complicado.

"Me da mucho orgullo que se reactive el boxeo y más que nada que sea un mexicano quien lo haga. Nos van a recibir con todo en Texas, porque siempre ha sido así y será muy lindo ver a toda esa gente", expresó.

Mayweather: ‘Ya estaba viejo cuando enfrenté a Canelo’